Agradecimiento comida de convivencia

Estimado Hermano/a y Miembro de esta Parroquia:

Por la presente y a través de este escrito, la Hermandad de la Purísima Concepción, y en especial su Junta Directiva, quieren agradecer la colaboración y el apoyo que todos vosotros, sus hermanos y personas que sin serlo, han contribuido de una manera y otra a llevar a cabo el evento que hicimos posible el Domingo 3 en la Comida de Convivencia.

Somos conscientes del esfuerzo y la ilusión que todos nosotros y vosotros habéis puesto para que este acto saliera lo mejor posible. Y reconocemos y valoramos que sin vuestra ayuda estos eventos no tendrían tanta fuerza ni saldrían así de bien. Sabed que cada granito que vosotros aportáis es muy importante dentro de la Hermandad. A veces como humanos que somos también podemos cometer fallos o equivocaciones, pero todo trabajo que hacemos tanto los hermanos como la Junta Directiva, es con un sólo pensamiento por y para Ella Nuestra Madre.

Por este motivo y desde la Hermandad a la que pertenezco quiero animar a través de esta página a todos, tanto a hermanos como a personas que sin estar comprometidas con la hermandad, también aportan o colaboran de alguna manera. Es una forma también más humana a contribuir con la labor que se lleva a cabo dentro de la Hermandad. También comentaros que es muy gratificante y hermoso, y anima más, cuando ves que todos incluidos los hermanos se vuelcan con su hermandad eso nos hace más fuertes para seguir luchando con más ilusión por los objetivos que la hermandad se compromete a llevar a cabo.

Por todo ello, reiterando lo anteriormente expuesto,

reciban todos un saludo.

Y que Ella, Nuestra Madre, nos bendiga y nos ayude a caminar por estos senderos.

Atte.

Mª José Flores Machado