Asamblea general de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre

El pasado Domingo día 7 de marzo esta hermandad celebró su Asamblea General Ordinaria, que transcurrió dentro de un gran ambiente de hermandad y contamos con gran presencia de hermanos y familiares que nos quisieron acompañar.

Todos los puntos a tratar fueron aprobados por unanimidad de los asistentes, pero los principales puntos que hoy queremos dar a conocer a través de esta página son dos, los cuales creemos que que son muy importantes para el devenir de esta nuestra Hermandad.

El primero es la ampliación del nombre de nuestra hermandad, como todos saben la Hermandad, llamémosla filial de “La Borriquita”, fue creada desde el interior de ésta, por miembros de su Junta de Gobierno que veían en ella una manera de reactivar la Semana Santa de nuestro pueblo y hacer llegar a los niños y familiares que se incorporasen, un espíritu cofrade auténtico y más adelante poder irse incorporando al cortejo del Stmo. Cristo de la Sangre.

A partir de esta Semana Santa 2010 la Hermandad pasara a conocerse como:

HERMANDAD DEL STMO. CRISTO DE LA SANGRE Y NUESTRO PADRE JESUS EN SU ENTRADA TRIUNFAL

El segundo, es un proyecto en colaboración con Caritas Parroquial, como todos saben las Obras Sociales son unos de los principales objetivos de esta Hermandad y desde ella la Vocalía de Acción Social se ha querido involucrar directamente con Caritas en un proyecto de ayuda al necesitado de nuestra Colonia, que consistirá en la aportación de 24 cajas de Leche (6 litros por caja) mensuales durante 9 meses, que son los meses que el banco de alimentos no suministra a Caritas. De este modo queremos aportar nuestro granito de arena a Caritas Parroquial y aumentar en lo posible las obras sociales realizadas por nuestra Hermandad.

, , , ,