Warning: mysql_get_server_info(): Access denied for user 'arkix'@'localhost' (using password: NO) in /home4/arkix/public_html/parroquiaviva.org/wp-content/plugins/advanced-category-excluder/advanced-category-excluder.php on line 128

Warning: mysql_get_server_info(): A link to the server could not be established in /home4/arkix/public_html/parroquiaviva.org/wp-content/plugins/advanced-category-excluder/advanced-category-excluder.php on line 128
Contra la infundada polémica de la Catedral de Córdoba « Parroquia Viva

Contra la infundada polémica de la Catedral de Córdoba

Tras el inicio de la campaña que cuestiona la propiedad de la Mezquita-Catedral, que propone una intervención de la misma por las administraciones públicas, el Cabildo Catedral de Córdoba presenta un informe sobre la titularidad del inmueble de la Catedral diocesana de Córdoba.

Al mismo tiempo, continua la recogida de firmas y apoyos contra la propuesta o iniciativa de expropiación, que desde ParroquiaViva animamos a firmar.

En cualquier caso, cabe reseñar la particularidad de la asociación que inicia la campaña, brévemente analizada en este enlace.

1. #1 publicado por Gassan Joseph Ghanimé 22/Jun/2014 21:53

Soy español, cristiano católico oriundo de Aleppo-Siria. Los musulmanes se apropiaron de la Basílicas Bizantina de Damasco y la convertieron en la Mezquita de Omeya, y lo mismo lo han hecho los turcos con la catedral de Santa Sofia. El terrorismo Islamista ataca y destruyen y queman las iglesias en Siria y en el Irak y persiguen y matan a los cristianos. Creo que detrás de esta movida están los cataríes y saudíes para apropiarse de ella y convertirla en Mezquita; son ellos los que apoyan el radicalismo Islamico. Viva la catedral de Cordoba, y un abrazo y cariño a las raíces cristianos de España que vencio la media luna.