La Hermandad de la Purísima estuvo con el Papa

Aprovecho estas líneas para agradecer a todas las personas que nos han ayudado y apoyado para que este viaje saliera adelante.

Hay viajes donde visitas lugares, desconectas, sales de lo cotidiano, pero hay otros viajes que además de esto te dejan huella y este ha sido uno de ellos, ya que ha sido una bendición y nos ha colmado de regalos desde el primer día que llegamos, hasta el último. Y regalos en todo los sentidos, y creo que nadie del grupo ha sido tocado de una manera u otra.

A veces no hay palabras para explicar lo que se vivió en Santiago y en otros lugares del circuito que había programado. Son emociones y sentimiento que se quedan en la memoria y en el corazón de este grupo de peregrinos. Han sido muchos los regalos y difícil de enumerar. Cuando algo así ocurre ves como la Madre de Dios y Nuestra nos ha llevado de la mano y nos ha acompañado en todo momento disfrutando de la Eucaristía en esos lugares, de la convivencia del grupo, de los sitios que hemos visitado con tanta suerte un etc.

Y la culminación fue el sábado, día en que teníamos el encuentro con el Santo Padre. Todo ha sido alegría y gozo. Así que desde la Junta Directiva de la Hermandad, y en mi propio nombre, quiero agradecer y dar la gracias a Dios por este viaje. Y también a Paco Delgado el párroco, que nos ha acompañado en esta peregrinación por el esfuerzo que ha hecho por estar con nosotros, gracias Paco. Y a Mercedes la guía que nos ha acompañado y nos ha ensañado tantas cosas y lugares y que también ha sufrido para que todo saliera bien. Y a todos mil gracias y que Dios nos bendiga y que Nuestra Madre y Madre de Dios nos guié y nos acompañe siempre.

, , , ,