Pregón de la Purísima Concepción por D. José Carlos Pino

Pagina 2 – Presentación
Página 3 – Pregón

El emotivo pregón de las fiestas de Nuestra Patrona este año fue pronunciado el día 6 de diciembre por nuestro amigo y anterior párroco, el Rdo. Sr. D. José Carlos Pino Muñoz, el cual presidió la celebración de la Santa Misa del mismo día, correspondiente al octavo día de la novena. Durante la celebración, se bendijo la nueva reja del Sagrario.

Su pregón fue toda una catequesis acerca de la imaginería de la Purísima Concepción, que nos deleitó con el significado del simbolismo cristiano de cada uno de los elementos que observamos cuando miramos a la Llena de Gracia en su advocación de Purísima Concepción.

La presentación de tan insigne pregonero, fue honor de D. Enrique Prieto Díaz, quien nos situó en la vida y el camino recorrido por José Carlos, hasta su reciente nombramiento como párroco en el Higuerón.

Al finalizar presentador y pregonero, la Hermandad de la Purísima Concepción de Fuente Palmera obsequió a ambos, de mano su Hermana Mayor, Mª José Flores, con sendos regalos.

Pages: 1 2 3

, , , ,