Warning: mysql_get_server_info(): Access denied for user 'arkix'@'localhost' (using password: NO) in /home4/arkix/public_html/parroquiaviva.org/wp-content/plugins/advanced-category-excluder/advanced-category-excluder.php on line 128

Warning: mysql_get_server_info(): A link to the server could not be established in /home4/arkix/public_html/parroquiaviva.org/wp-content/plugins/advanced-category-excluder/advanced-category-excluder.php on line 128
Procesión de Jesús Nazareno el día de la Transfiguración « Parroquia Viva

Procesión de Jesús Nazareno el día de la Transfiguración

Jesus NazarenoLa Hermandad De Nuestro Padre Jesús Nazareno, está preparando para el próximo día 6 de Agosto, día de la Transfiguración del Señor, una Misa de Regla y una procesión extraordinaria del Nazareno, costumbre que queremos recuperar, ya que antiguamente se venia celebrando, y en la que habrá dos novedades.

Por un lado se ha construido en el taller de carpintería de uno de los hermanos de la hermandad y miembro de la junta directiva, unas andas nuevas para la ocasión, en la que se ha trabajado a marchas forzadas para poderlas terminar a tiempo y también se le ha confeccionado una nueva túnica a nuestro Nazareno, acorde con la celebración del próximo día 6 de Agosto.

También se entregaran las medallas de la hermandad a los miembros de la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Así mismo y en agradecimiento, se hará entrega de unas placas a los miembros de la Guardia Civil que gustosamente custodiaron el paso de nuestro Nazareno la pasada Semana Santa.

Aprovecho la ocasión para invitar a todo el pueblo a asistir a la celebración de la Eucaristía y a la procesión que se llevará a cabo a continuación por el recorrido habitual.