Caritas Parroquial de Fuente Palmera

Cáritas Parroquial de Fuente Palmera, esta ayudando a las personas con menos recursos de nuestra Colonia, repartiendo alimentos de primera necesidad como, leche, arroz, galletas, aceite, etc, y también mantas, ropa, zapatos.

Desde este medio como es la página Web de la nuestra Parroquia, pedimos toda la colaboración que cada uno pueda ofrecer pues hay muchas personas que no disponen de lo mínimo, y necesitamos mucho para proveerlos de lo más indispensable, sobre todo alimentos.

Una vez por semana se hace entrega de alimentos, ropa, etc. Si alguien está en esta situación o conoce a alguien que lo esté, se lo puede comunicar, para que se ponga en contacto con nosotros, para informarle de los requisitos y la documentación, que lógicamente debe aportar, para acreditar su situación.

Cáritas Parroquial está compuesto por un grupo de voluntarios que, desinteresadamente, dedicamos parte de nuestro tiempo a ayudar a los más desfavorecidos, nos movemos en el ámbito de la Parroquia y nos impulsa el amor al prójimo y a Cristo.

1. #1 publicado por almu 31/Mar/2011 19:16

hola, soy de palma del rio y yo junto con otra chica nos encargamos de llevar a cabo una obra social que es la entrega de ropa a personas necesitadas. Por eso es hacer este llamamiento se necesita urgentemente ropa de hombre y mujer, es por si nos podeis ayudar pues son muchas las personas que vienen y no tenemos bastante. Muchas gracias