Condiciones y privacidad

1. Esta web está dedicada a la Parroquia Purísima Concepción de la Colonia de Fuente Palmera y el contenido albergado aquí se entenderá como referente o relacionado a ella, o a la Santa Iglesia.
  2. La publicación de artículos está sujeta a la responsabilidad del autor, bajo la supervisión de los moderadores. Por lo tanto no se permitirán contenidos ajenos y/o contrarios a la fe cristiana, ofensivos o descalificativos, etc. Parroquia Viva se reserva el derecho de almacenar los comentarios no publicados, cualquiera que fuera la causa.  (Lucas 6:22)
  3. Dilucidar la verdad es una máxima, no se permitirá el anonimato a los autores colaboradores de esta web, ni a los comentaristas. En caso de incertidumbre con respecto a la autoría de un contenido se pedirá más información para la publicación de éste. Todo sin que nada conlleve la publicación de datos personales propios ni de terceros. (Romanos 1:15-17)
  4. No obstante, y a pesar de lo anterior, esta web sí podrá almacenar los datos relativos a la conexión del visitante, usuario, autor o comentarista. Estos datos se almacenarán con fines de control de visitas, estadísticas y comunicaciones. El usuario registrado consiente en este almacenamiento de datos que no serán cedidos a terceros y que serán borrados en caso de causar la baja del registro como usuario de esta web.
  5. Cada usuario registrado, con o sin permisos para publicar contenido en esta web, será responsable de sus claves de acceso (nombre de usuario y contraseña), debiendo informar si ha perdido sus datos de acceso. Se recomienda seguir los consejos que aparecen durante el registro para obtener una contraseña fuerte.
  6. Se velará por la propiedad intelectual en contenidos que tengan derechos de autor o publicación restringida de algún modo. Todo contenido o material didáctico, publicaciones, archivos .pdf, etc se referenciarán a su autor, o la fuente, en la medida de lo posible.
  7. Parroquia Viva no es propietaria de los contenidos aquí publicados, en cuanto a que no se opondrá a su libre publicación, difusión y utilización con los mismos fines para los que fueron publicados inicialmente. (1 Corintios 14:39-40)