Moniciones Eucaristía. Domingo V Tiempo Ordinario – ciclo C

DOMINGO V Tiempo Ordinario 7 FEB 2010

Monición de entrada
Recibid hermanos nuestra más cordial bienvenida en el inicio de esta Eucaristía correspondiente al Quinto Domingo del Tiempo Ordinario. Jesús de Nazaret llama hoy a sus discípulos. Y ellos, fascinados desde el principio, parece que ni se lo piensan. Le siguen sin dudar. Tal vez, nosotros hemos sido menos rápidos y menos valientes y nos seguimos haciendo de rogar. Es posible que Jesús, todavía espere de nosotros que demos un paso firme en su seguimiento. Deberíamos, hoy profundizar en nuestra auténtica vocación y mejorar el talante cristiano que debe impregnar nuestras vidas. Hoy es un gran día para comenzar a vivir en la cercanía permanente de Jesús de Nazaret.

Monición a las lecturas
Qué bueno sería, que con las lecturas que vamos a escuchar en este día, pidiésemos a Dios, que tengamos un encuentro personal con El. Isaías, San Pablo o los mismos discípulos, pudieron ser fieles al Señor porque tuvieron una EXPERIENCIA muy fuerte del Señor. Escuchemos con atención y ojala nos sintamos llamados a dar a conocer con más alegría, la existencia y presencia de Jesús de Nazaret.

Peticiones

Ayúdanos a seguirte, Señor.

1 – Por la Iglesia; para que eche las redes sin desfallecer a fin de recoger a todos los hombres sin importarle quienes son, ni de donde vienen, ofreciéndoles convivencia y amor. Oremos
2 – Por el Papa, los obispos y sacerdotes, para que el Señor los llene de su Espíritu y sepan guiar a la Iglesia hacia la Casa del Padre. Oremos.
3 – Por los poderosos de este mundo para que sus acciones sean en favor de los más necesitados. Oremos
4 – Por todos los que sufren desde cualquier faceta humana; para que encuentren, en los que intentamos seguir a Jesús, esa mano tendida y abierta que necesitan .Oremos.
5 – Por el don de la vida recibido de Dios; para que nadie se tome el poder de manejarla, estropearla o quitarla. Oremos.
6 – Por las familias, para que el Amor suavice los roces e inquietudes que la rutina ofrece. Oremos.
7 – Por los jóvenes que se preparan para ser sacerdotes. En este año hagamos más oración para que más jóvenes sean buenos sacerdotes. Oremos.
8 – Por los que compartimos esta Eucaristía; para que no nos quedemos impasibles ante esta llamada de Jesús de volver a su proyecto de vida con todo lo que tiene de riesgo, esfuerzo y fe. Oremos.

, , ,

1. #1 publicado por Andra 26/Feb/2014 02:07

certainly like your web site however you need to take a look at the spelling on quite a few of your posts. Many of them are rife with spelling issues and I to find it very troublesome to inform the reality on the other hand I’ll surely come back again.