Carta de presentación del Grupo de Adultos del Viernes

Queridos lectores, desde estas líneas que me tomo la libertad de escribiros en nombre de nuestro grupo. Quiero manifestaros que ya desde hace un par de años nos venimos reuniendo algunas parejas todos los viernes en los salones parroquiales.

Somos parejas  muy diversas, tanto en edad como en nuestra forma de ser o actuar, pero comunes, ya que nos une la misma inquietud, que es la seguir al Señor.

Nuestro grupo es un grupo muy rico, ya que en la diversidad se encuentra la riqueza, riqueza del frescor joven, riqueza de la sabiduría de los mayores y ricos los demás al compartir nuestra experiencias de fe los unos con los otros.

Nuestras reuniones van dirigidas a nuestra formación como cristianos, a encontrarnos  con la presencia real de Cristo en nuestras vidas, para así poder afrontar momentos cotidianos de la vida que algunas veces pueden ser muy duros si no contamos con la presencia del Señor y de nuestros hermanos en la fe.

En definitiva un punto de encuentro cristiano de hermanos, que convivimos, aprendemos y oramos juntos.

Nuestro grupo ha descubierto que nuestra vida es mejor en el Señor.

“…porque el mismo Dios ha dicho:
No te dejaré ni te desamparare.”
Hebreos 13:5.