Celebracion del dia de la Transfiguracion y procesion extraordinaria de Jesus Nazareno

imagen de la procesión del Nazareno El día de la TransfiguraciónEl pasado dia 6 de Agosto, se celebro el dia de la Transfiguración del Señor. Con tal motivo se celebraron unos actos especiales, organizados por la Hdad de Ntro. Padre Jesús Nazareno; una Misa de Regla, a la que asistieron, la Junta Directiva de la Hdad, costaleros, así como un gran número de hermanos de nuestra Hdad y numerosos fieles. Al final de la Eucaristía, se procedió, por parte del señor Párroco que presidio la celebración, a la bendición de las nuevas andas, de la nueva túnica que se le ha confeccionado a nuestro Nazareno y de las medallas que se le entregaron a los miembros de la Banda de Tambores y Cornetas de la Hdad de Nuestro Padre Jesús Nazareno; una vez terminados los actos, se procedió a la salida en procesión de nuestro Nazareno ante una gran asistencia de personas que esperaban en la puerta de la Iglesia. El recorrido fue de dos horas aproximadamente, abría la comitiva la cruz de guía y el señor Párroco, seguido de miembros de la Junta de Gobierno, el paso del Nazareno, un gran numero de fieles devotos y por ultimo, la banda de tambores y cornetas.
Fue una procesión muy sencilla que gusto mucho a las personas que la acompañaron, y les dejo buen sabor de boca para el año próximo.
Así mismo, la Hdad, agradece a todas las personas, que de un modo u otro, han contribuido a que se realizara esta procesión, no para lucimiento propio, sino para mayor gloria de nuestro Señor Jesucristo.