Libro de firmas

En este espacio puedes dejar tu firma. Si quieres dar tu apoyo a la web y a la parroquia, o presentarte, o incluso mostrar tu interés etc, este es el lugar donde puedes hacerlo.

Utiliza los comentarios para dejar tu firma.

No olvides escribir tu nombre y tu correo electrónico, para que tu comentario sea publicado.

  1. #1 publicado por Francisco 27/Jul/2009 22:58

    Me parece una gran idea la de tener una página donde poder difundir todo lo que se hace en nuestra parroquia, (que no es poco y a veces poco conocido) así tendremos oportunidad de dar a conocer a todo el que quiera la diversidad de grupos y actividades que se llevan a cabo en nuestra parroquia. Así que enhoarabuena a los artifices de la página y a los que la van a llevar acabo. Mucho ánimo

  2. #2 publicado por Jesús García 27/Jul/2009 22:59

    Enhorabuena por la página!!! Ánimo que seguro que hace mucha falta y seguro va a hacer mucho bien.

  3. #3 publicado por Alfonso 28/Jul/2009 19:41

    Desde el grupo del viernes le damos la bienvenida a la página web “Parroquiaviva”. Es una gran noticia, pues es una lanzadera fantástica y de última tecnología que seguro llegará a todos los cristianos mas internautas.
    Nosotros como parejas cristianas, también esperamos encontrar en esta página temas que sean de nuestro interés, que nos ayuden a entender la vida siguiendo a Jesús, que nos ayuden a ser mejores esposos y padres, mejores compañeros, mejores amigos, en definitiva mejores cristianos.
    Esta es una buena manera de ayudarnos los unos a los otros.
    Muchas felicidades.

  4. #4 publicado por Enrique 2/Ago/2009 16:27

    Que alegria tener un sitio de comunicacion, que aunque esta parroquia esta muy viva y creo que bien comunicada, siempre viene muy bien tener un sitio donde poder expresar tus ideas, sentimientos y experincias. Desde el grupo del jueves os damos las gracias por crear este sitio de comunicacion, y os ofrecemos nuestra experiencia y colaboracion, ( somos uno de los grupos mas activos de la parroquia). Con la esperanza de que navegemos juntos muchos años y que el patron de esa nave sea Nuestro Señor Jesucristo, os damos la enhorabuena. Un abrazo.

  5. #5 publicado por Rafa 3/Ago/2009 01:36

    Hola amigos. Me alegra conocer que esta web ha tenido tan buena acogida, después de tan improvisada gestación.
    Espero que sea un sitio de todos y para todos a través de nuestra fe y del Señor. Por eso os animo a que colaboreis en hacer de este rincón un “monte” de encuentro y evangelización. Contactad para sugerir, aportar o cualquier otra cosa.
    Ya veis que queremos dar mucha cabida y mucho contenido que por ahora está vacío. Todos hemos de llenarlo, porque como dijo San Pablo a los Corintios “Ay de mi si no anuncio el Evangelio” 1 Corintios 9:16-19

  6. #6 publicado por VALLE 3/Ago/2009 11:29

    Enhorabuena, a todos y cada uno de los cristianos, por esta nueva manera de estar mas unidos y comunicar nuestra fe. Gracias

  7. #7 publicado por Manuel Jesús Adame Moro 3/Ago/2009 11:49

    Como Hermano Mayor de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre, quiero dar la enorabuena a la Parroquia y al artifice/s de esta pagina, en la que seguro nos vamos a sentir todos y cada uno de nosotros representados. Que Dios os bendiga.-

  8. #8 publicado por Mariano Jiménez 8/Ago/2009 01:15

    Hola, como miembro de la junta directiva de la Hermandad PURISIMA CONCEPCION, quiero felicitar a la Parróquia y en especial a sus párrocos por la creación de esta página donde todos los cristianos de la Colonia tendremos un lugar para expresar nuestra Fé, nuestras vivencias y podremos compartir todo lo que nos une: nuestro amor a Jesucristo y a su Purísima Madre. Que María nos guie y proteja.

  9. #9 publicado por Patricio 10/Ago/2009 09:18

    Es un verdadero gozo ir constatando el interes y entusiasmo de la feligresía de esta Colonia por esta nueva iniciativa de la Parroquia. Ahora hay que seguir trabajando en este nuevo campo para que sean muchos los que se sientan confortados y alentados con la tarea ardua que tantos cristianos comprometidos llevan a cabo día tras día.¡ Mucho ánimo! no estamos solos. Un saludo a todos

  10. #10 publicado por anacrespi 12/Ago/2009 08:59

    WOW!!! como avanza la parroquia!!! Me alegro, porque así tenemos acceso a ella desde todo el mundo!,…(por lo menos a California os aseguro que llega…jeje).
    Ahora tenemos que invitar a todos a que se unan, así que ADELANTE!!
    Saludos y QDOB!!

  11. #11 publicado por Fernando 16/Ago/2009 20:48

    Me sumo a la lista de felicitaciones hacia la parroquia y los creadores de esta pagina. Estoy seguro que servirá como lugar de encuentro y diálogo entre todos los que formamos esta parroquia tan viva.

  12. #12 publicado por Ecclesia Digital 28/Ago/2009 10:42

    Felicidades por la página web. Seguir adelante y darle vida.

    Ecclesia Digital – “Sí al crucifijo”

  13. #13 publicado por Uchi 1/Sep/2009 23:29

    Enhorabuena por la web, me siento muy orgullosa de mi Parroquia y feliz de estar nuevo aqui. Contad con un Ave Maria diario por cada uno.

  14. #14 publicado por Rosa 9/Sep/2009 13:14

    Os doy la enhorabuena, a todos los que habeis hecho posible esta pagina web con la cual nos sentimos identificados muchos feligreses de le colonia. Quería aprovechar para agradecer de forma muy especial a Patricio el apoyo que he sentido por su parte en momentos tan delicados y tristes por los que me he visto inmersa, en los cuales, gracias a sus conversaciones he tenido más fortaleza para sobrellevar la vida y poder compartir no sólo momentos tristes, si no grandes tertulias entre amigos y conversaciones agradables. Gracias otra vez por tenerte como apoyo. QUE DIOS TE BENDIGA. Acuerdate de Santa Eusebia (TU YA SABES)

  15. #15 publicado por Antonio Escribano 14/Sep/2009 10:59

    Gracias por esta iniciativa de la página web, este es el medio por el que los que aquellos que nos hemos enamorado de la vida de esta parroquia podemos seguir vinculados a ella a pesar de la distancia (aunque es escasa, pero es distancia al fin y al cabo). En mi oración estará siempre presente esta parroquia, ¡Viva la Purísima Concepción!

  16. #16 publicado por José Carlos 1/Oct/2009 01:28

    Bueno, por fín logro encontrar un hueco para poder ver tranquilamente nuestra página web (claro, porque a las horas que estoy escribiendo esto, son las únicas que uno está un poco más libre).
    Aprovecho para felicitar y agradecer a todos los que hacen posible este medio (los que lo crearon y lo mantienen, los que colaboran en él y los que lo visitan), ya que lo que pretendemos es que sea un acertado instrumento de evangelización para todos los que hasta aquí accedan.
    Que a todos nos sirva como medio para conocer más al Señor, quererle y seguirle.
    Un saludo en el Señor.

  17. #17 publicado por valle 1/Nov/2009 23:47

    Dicen que no debemos acercarnos a la iglesia según la amistad que tengamos más con unos sacerdotes q con otros (se q es verdad) .Pero yo le doy gracias a Dios por acercarme cada día más . Gracias a todos y cada uno desde un grupo u otro gracias por acercarme a conocer al Señor.

  18. #18 publicado por Francisco López de Ahumada 17/Dic/2009 11:11

    Aprovecho que me acabo de inscribir y no sé en dónde dirigirme a todos, y dejo aquí una de mis felicitaciones navideñas para este año, dedicada a todos los que navegan por esta parroquia tan real como virtual:

    El primer día dijo Dios:
    ¡hágase la luz!
    En el día de la Navidad
    el propio Dios
    se hizo luz para nosotros
    y gastó toda su energía
    hasta apagarse en el
    Todo está consumado.
    ¿Qué otra cosa nos queda por hacer,
    sino quemarnos,
    para pasar la antorcha de la luz
    a todos los que caminan
    en la oscuridad
    de la desesperanza?

    Navidad 2009

  19. #19 publicado por PEDRO 25/Ene/2010 22:15

    Mis saludos para todos los de una manera u otra acercais la PALABRA con vuestros testimonios y vivencias.
    Desde Lucena ¡¡¡mil gracias!!!1

  20. #20 publicado por Pablo Calvo -Cura 23/Feb/2010 22:44

    Hola.
    NAvegando por intenet, por la pagina de la dióceis, donde tenemos acceso a lo que se hace y se escribe en otras parroquias, me encuentro con esta web, llevado del recuerdo de mis años por allí cerca, en Guadalcázar, y en tantas eucaristías por la colonia y en el mismo Fuente Palmera, pinché y he estado disfrutando de la riqueza de vuestra web. Muchas felicidades por esta página, mucho animo para seguir con ela, llenandola de grandes contenidos…
    Un abrazo.

  21. #21 publicado por lucia 5/Jun/2010 01:05

    enhorabuena por vuestra pagina ,es grato ver que internet sirve para cosas buenas ,yo tengo mi propia forma de vivir la fe en dios lo llevo cada dia conmigo he decir que el espiritu de dios esta en nosotros solo hay que escucharlo vivirlo en la naturaleza y en las personas que nos rodean me gustaria daro una idea de crear una pagina con testimonios de pequeños milagros que se dan en nuestras vidas

  22. #22 publicado por LUISA MESONERO REINA 4/Ene/2011 13:25

    ¡Hola a todos! ¡Cuanto me alegro saber noticias vuestras desde la página y cómo sigue viva la parroquia!. Os recuerda con mucho cariño Sor Luisita. ¡Feliz año nuevo!. Cuando tenga oportunidad me acercaré a veros.

  23. #23 publicado por Claudia 27/Abr/2011 11:59

    Bueno yo soy madre de un niño, que esta en catequeses.La verdad es que no era muy creente pero com mi hijo estoy aprendendo a creer en jesus,gracias por ser mi hijo y ayudar me a ser mejor persona,señor gracias por no abandonar me nunca!

  24. #24 publicado por RUBEN DZUL 27/Sep/2011 06:15

    Yo estoy agradecido con dios por que me dio cuatro niñas muy buenas para conmigo en las necesidades de su cresimiento mi Fe fue creciendo mas en Jesus hijo de Dios que se Sacrifico por nootros.

  25. #25 publicado por RUFINO GASTON DE LA CRUZ 7/Nov/2011 15:02

    Hola, agradesco la oportunidad de me han dado para sacar a SANTA ANGELA DE LA CRUZ. como nuevo capataz,un saludo.

  26. #26 publicado por RUFINO GASTON DE LA CRUZ 12/Nov/2011 01:17

    hola a todos,estoi haciendo un nuevo paso de madera para SANTA ANGELA DE LA CRUZ creo que se merece uno propio. Desde el dia que pudimos sacar el paso por Fuente Palmera vi en la gente que es muy de SANTA ANGELA DE LA CRUZ por lo menos no esperaba tanta gente y comprendi que esto tiene que llegar a mas y ella nesecita tener su propio paso de madera y voi hacer todo lo posible para hacerle uno nuevo como se merece.Ya os ire contando poco a poco como va el proyecto,un saludo y ser buenos.

  27. #27 publicado por RUFINO GASTON DE LA CRUZ 12/Nov/2011 21:01

    hola a todos, acabo de ver las fotos de la procesion de SANTA ANGELA DE LA CRUZ y para mi me parece muy buenas espero que os gusten igualmente,un saludo.

(No será publicado)