Celebración de la exaltación de la Santa Cruz

El pasado día 14 de septiembre la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre de la parroquia de Fuente Palmera, celebró la Exaltación de la Santa Cruz, acto en el cual también se recordó a nuestro Hermano Emilio González Gamero que fue uno de los fundadores de esta Hermandad.

Tras concluir la Santa Misa los asistentes pasaron junto a la imagen del Stmo. Cristo de la Sangre para besarla y posteriormente los presentes disfrutamos de un rato de convivencia en los salones parroquiales, en el cual se hablo y comentó los proyectos futuros de la Hermandad y los más inmediatos, entre un ambiente de auténtica hermandad. Muchos de los asistentes aprovecharon la ocasión y se fotografiaron junto a la venerada imagen para así tenerla de recuerdo.