Rosario de la Aurora en Fuente Palmera

por

En la mañana de hoy Domingo 21 de Octubre, unas 100 personas se han reunido en nuestra parroquia, para rezar por las calles de Fuente Palmera antes de que saliera el sol. Con motivo del mes del Rosario, y del Año de la Fe, hemos procesionado desde las 7.30h de la mañana, con la imagen de la Virgen de Fátima, cuando empezaba a clarear el día, una aurora que daba paso a un día soleado. Cada uno llevábamos una vela durante la oración, y al finalizar,  a eso de las 8.30h, hemos celebrado la Santa Misa, dado el gran número de fieles que acudían a la cita matutina.

Al finalizar, cuándo desayunábamos, todos los asistentes han agradecido la ocasión de volver a recuperar la tradición de esta devoción mariana; expresando la disposición de repetirla.

 

, , ,

  1. #1 publicado por Patricio 21/Oct/2012 14:27

    Sencillamente, impresionante. El año que viene lo rezaremos los cuatro domingos de octubre. Vayamos trayendo a nuestros niños para que se encariñen con la Madre de los Colonos

  2. #2 publicado por Agustin 26/Oct/2012 17:05

    !Que alegría cuando me dijeron vamos a rezar el Rosario a María!. Aurora que nos anuncia que llega el día. Su Divino Hijo. Y que hacia años que no se rezaba por las calles de nuestro pueblo, como nos han recordado las abuelas, que lo rezaban cuando eran jovenes. Octubre es el mes del Rosario y por eso el pasado domingo los colonos devotos de María, quisimos levantarnos al alba, para regalarle un ramo de rosas con nuestros Ave Maria y piropear a la Llena de Gracia con nuestras letanías.
    !Que viva la Reina de los Colonos. Que viva la Virgen María.!

(No será publicado)