Parroquia Viva
Archivo etiqueta Calcuta
Calcuta, un mes después
Por Isabel - Artículos de difusión, Mision a Calcuta - 3/oct/2010
Queridos todos, Mientras estábamos en Calcuta, recibisteis periódicamente noticias de cómo iba la experiencia allí, y alguien me dijo que al final os había dejado a medias, que había faltado al menos un último correo a la vuelta para contar las vivencias de los últimos días allí y cerrar el círculo. Como me lo han [...]
Impresiones personales del primer día
Por Rafa - Mision a Calcuta - 11/ago/2010
Estimados hermanos, tenía ya muchas ganas de escribir algo en la web de la parroquia, pero hoy estoy tan cansado que no tengo orden en mis ideas para poder expresar lo que quiero. No obstante, llevo todo el día una libreta en mi bolsito de mano, en la que casi diariamente escribo algunas impresiones del [...]
En las manos de Dios te encomendamos
Por Patricio - Mision a Calcuta - 9/ago/2010
Hoy le toca en teoría escribir a Rafa un articulo y, mañana me tocaría a mi, pero no me puedo guardar esto que quiero transmitir a los que mas quiero: mi familia y mi parroquia. Como no puedo dormir la siesta porque hace un calor infernal y no hay quien aguante me he venido al [...]
Esto es increible
Por Patricio - Mision a Calcuta - 7/ago/2010
Que tal esta mi gente? Nosotros, estupendamente, de salud. Esto es impresionante. Por mucho que os cuente, nunca podre transmitiros lo que aqui se ve, se siente…Esta manana me fui a trabajar a la casa de los enfermos llamada Prendam y no daba credito a lo que veia: enfermos de toda dolencia, alguna mejor no [...]
Cargando...
Últimos comentarios